RED DE SERVICIOS DEL
CAUCA S.A. - REDCA

BOLETÍN DE PRENSA 004

LA SUERTE ESTÁ DEL LADO DEL DEPARTAMENTO DEL CAUCA

¿Imaginas haber despertado con la gran noticia de ser ganador de 18 millones de pesos? Este es el sueño que hoy se ha hecho realidad a un caucano. Sueño que empezó el día de ayer 10 de abril cuando uno de nuestros clientes se acercó a punto de Juguemos SuperGIROS y con la mayor de las convicciones depositó la esperanza de ver su vida cambiar jugando un Doble Chance de 3 cifras. Es el tercer ganador caucano que en menos de un mes ha visto su sueño cumplido con esta misma modalidad de Chance y cada día anhelamos que estos maravillosos premios se queden en nuestro departamento. De esta manera demostramos el gran compromiso que nuestra empresa tiene por el desarrollo de la región y ratificamos que cuando se juega de manera legal ganamos todos.

Además, las modalidades de Doble Chance de 4 Cifras y Chance Millonario que hoy suman más de 1.100 millones y 1.700 millones de pesos acumulados respectivamente, esperan por un afortunado ganador que vea su vida cambiar con tan significativas cifras. Solo hace falta creer y apostar en la red de servicios más grande del departamento del Cauca, en la red de Juguemos SuperGIROS.

Felicitamos de manera muy especial al ganador y fiel apostador que hoy nos demuestra a todos los caucanos que depositar los sueños en nuestra empresa vale la pena.

Cordialmente,

DIEGO ALEXANDER CHAVARRO