RED DE SERVICIOS DEL

Popayán, mayo 4 de 2019.

BOLETÍN DE PRENSA 005

ABRIL EMPIEZA CON BUENAS NOTICIAS PARA EL CAUCA

Empieza el mes de abril y con él, las buenas noticias que desde Juguemos SuperGIROS traemos para el Cauca. Es sábado, empieza el fin de semana con un sol radiante que abraza a Popayán y nos regala un maravilloso día, es el primer fin de semana y pareciera que las cosas no podrían ser mejor. Pero existe un caucano que hoy se levantó con un motivación extra para ser feliz. Esa motivación tiene un valor especial de $18.000.000 cifra que nuestro fiel apostador caucano se lleva a sus bolsillos tras ser el ganador del Doble Chance de 3 Cifras Acumulado que jugó el día de ayer. ¿Cuánto le costó a nuestro cliente hacerse acreedor de esta espectacular cifra? Tan solo $2.000 y la convicción de que apostar en la red servicios más grande del departamento del Cauca Juguemos SuperGIROS vale la pena.

Y las buenas noticias no paran, pues hoy mismo el Chance Millonario está superando el monto de los $1.800.000.000 que esperan encontrar un afortunado ganador. Además la cifra del Doble Chance de 4 Cifras Acumulado llega hoy a $1.241.814.000 y se convierte también en unos de los premios más apetecidos por todos los caucanos.

Felicitamos de la manera más sentida a nuestro afortunado ganador y nos enorgullece saber que la comunidad caucana nos prefiere para hacer sus apuestas. Fidelidad que se ve recompensada cada vez que tenemos la felicidad de contarles a todos, que en el Cauca tenemos un nuevo millonario gracias a Juguemos SuperGIROS.

Cordialmente,

DIEGO ALEXANDER CHAVARRO GALVIS