RED DE SERVICIOS DEL
CAUCA S.A. - REDCA

El día 21 de marzo de 2019 se repite la historia, esta vez la suerte le sonríe a un apostador caucano quien con convicción se acercó a uno de nuestros puntos de venta y le apostó a sus sueños comprando un Doble Chance de 3 cifras que tan solo le representaron $2.000 pesos de depósito. Con un premio de 18 millones de pesos nuestro ganador se convierte en el segundo afortunado del departamento del Cauca que en menos de una semana se han hecho acreedores del premio mayor de esta modalidad de chance. Esto demuestra que cada vez son más los que depositan su confianza en esta empresa y se suman a los que de manera legal, se acercan a nuestros puntos Juguemos a depositar sus ilusiones. Como empresa nos alegra inmensamente que nuestro departamento siga sumando ganadores, pues es la prueba infalible de que Juguemos si le cumple a sus fieles apostadores, lo que demuestra una vez más, el compromiso que tenemos con cada uno de ellos.

Felicitamos al ganador de este maravilloso premio a quien deseamos que la fortuna le siga sonriendo. Y esperamos que día a día sean más los caucanos que conviertan sus sueños en realidad con Juguemos.