" /> Más de 112 sonrisas fueron nuestro mejor agradecimiento.
RED DE SERVICIOS DEL
CAUCA S.A. - REDCA

En el marco de la celebración del día del niño en Juguemos y su marca comercial SuperGIROS, le apostamos a brindar sonrisas, amor, dulces y diversión a niños de diferentes instituciones educativas de escasos recursos del departamento.

HOGAR NIÑO DE DIOS (Vereda Julumito / Popayán)

El día 26 de abril en el Hogar Niño Dios de la vereda Julumito se vivió una mañana de recreación en la que 12 niños disfrutaron de un inflable que SuperGIROS, dando la oportunidad de conocer esta experiencia  ya que muchos de ellos no conocían o nunca habían disfrutado de un brinca brinca inflable. Adicionalmente, se entregó a cada uno de ellos un KIT ESCOLAR para aportar a su formación académica.

CENTRO EDUCATIVO EL HOGAR (Zona Rural de Tunía)

Alegría y celebración se llevaron los más de 50 niños del Centro Educativo El Hogar en el municipio de Tunía. Celebrando su día, los niños gozaron en un inflable tipo castillo durante la mañana, en la que también se realizaron pintu-caritas a cada uno de ellos por parte del personal e SuperGIROS y se cerró la mañana con la entrega de una cajita feliz en donde los niños pudieron degustar unos maravillosos dulces.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TÚNEL (Vereda el Túnel / Popayán)

Cerrando el apoyo en la celebración del día del niño, SuperGIROS llegó hasta la Institución Educativa El Túnel. En esta misma institución el año pasado se entregaron más de 50 KIT’s ESCOLARES, y el viernes 28 de abril llegamos a ellos con la buena noticia de que en medio de su jornada escolar iban a disfrutar de un inflable. Niños de diferentes edades tuvieron un momento de esparcimiento en el que dejaron por un momento de lado sus útiles escolares y se divirtieron en nuestro espectacular inflable. Cada uno de ellos regreso a casa llevando en sus manos una cajita sorpresa de SuperGIROS llena de dulces y sonrisas para ellos.