RED DE SERVICIOS DEL
CAUCA S.A. - REDCA

¿QUÍENES SOMOS?

Somos Red de Servicios del Cauca S.A., reconocidos como la red de servicios más grande del departamento del Cauca. Contamos con más de 1.300 puntos de venta, distribuidos en centros de acopio, compumuebles, multiservicios, locales y colocadores independientes para atender las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestras alianzas comerciales estratégicas, nuestros clientes pueden acceder a un sinnúmero de productos y servicios, como Chance, recaudos y pagos, así como enviar y recibir Giros en todo Colombia.

MISIÓN

 

Somos la empresa con la más amplia red comercial y tecnológica en el departamento del Cauca. Ofrecemos un portafolio de productos y servicios oportunos y confiables para las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

 

Consolidarnos como la Empresa líder en la comercialización de productos y servicios en el departamento del Cauca, generando confianza a nuestros clientes durante todas las etapas de su vida, mediante la innovación, las alianzas estratégicas y la ampliación de nuestra red comercial.